Preguntas frecuentes
para Clubes de golf

- No hay coste de oportunidad con venta de greenfees. ReadyGolf no bloquea al Club una franja de horas para su torneo. Vamos colocando a los inscritos en los huecos que tenga el Club para el día del torneo. El club por tanto puede vender sus greenfees simultaneamente.
- Llegamos a un gran público, al tener un enfoque 100% digital: tanto para la captación de nuevos clientes a través de publicidad en RRSS y motores de búsqueda como para las inscripciones.
- No hay ningún impacto logístico: ni pancartas de sponsors, ni carpas, ni ocupamos espacios comunes para sorteos, etc.
ReadyGolf liquida el importe total que le corresponde al Club (los greenfees) dentro de la siguiente semana laborable a cada torneo.
Sí, centralizamos las inscripciones en nuestra página web, cobrando el importe íntegro a l@s participantes.
L@s participantes se pueden inscribir hasta las 19h del día antes por lo general (o más pronto si el Club en cuestión cierra antes), con tal de que ReadyGolf pueda contactar con el Club y asignar a los inscritos un tee time.
Tenemos programado nuestro sistema de reservas para que notifique al Club via email cuando hay una nueva inscripción.
Una vez recibido el email, el Club deberá asignar un tee time para la reserva en cuestión y comunicárselo a ReadyGolf via email o whatsapp.